sábado, 17 de noviembre de 2012

2 da ENTREGA DE OFICIO


PREESCOLARES: "ARCOIRIS" Y " GUSTAVO DIAZ ORDAZ"

El lunes 12 de noviembre de 2012 fuimos a llevar oficios a los dos preescolares para nuestra segunda jornada de practicas.
 Me levante a las 6:00 a.m. cuando sonó mi teléfono y era Nathaly hablamos un rato sobre el paro de camiones que habría, me cambie y salí hacia la parada del camión ahí estuve un rato y si se estaban pasando normal, le hable a Nathaly para decirle que todo estaba normal, me bañe y como se me hizo tarde mi papa me llevo al álamo donde me encontraría con Nathaly y Luz.
Al llegar ahí ya me esperaban, la mama de Luz nos hizo el favor de llevarnos al preescolar de las Pintitas, había mucho trafico al igual mucha gente esperando camiones diminutivamente Guadalajara estaba sen un caos total.
Llegamos a las 8:20a.m. ahí en el preescolar ARCOIRIS donde no había llegada nadie, tuvimos que esperar un rato: después llego la esposa del director quien nos recibió y nos firmo el oficio solo nos dijo que ese día nos asignaría el grupo en que nos tocaría y tampoco nos mostró el preescolar.
 
Al salir la mama de Luz nos llevo de regresa ala álamo donde esperaríamos a las demás, como era temprano nos fuimos a desayunar ahí en una fondita cerca de la punto de encuentro donde llegarían a las 10:00 a.m.
Se llego la hora y nos encontramos con las demás para ir a entregar el segundo oficio, todas tomaríamos la ruta 78 pero estuvimos esperándolo y no pasaba duramos como una hora y nada así, que paso una patrulla de la policía municipal de Tlaquepaque y les pedimos raite pues ya se estaba siendo tarde, nos dieron hasta rió nilo y niños héroes, la gente se nos quedaba mucho viendo fue algo muy chistoso.
ya cuando nos bajamos también nos dimos cuenta que no pasaban camiones y decidimos irnos hasta revolución ahí mis otra compañeras tomarían un camión para el centro y nosotras para la central nueva. Como no pasaba tampoco ninguno paso una camioneta de los bomberos y nos subimos en un segundo raite del día, nos bajamos en revolución y rió nilo tomamos la ruta 611 que iba para central, ya ahí preguntamos por la otra ruta que deberíamos de tomar pero nadie nos supo decir, fue algo muy  estresante no saber ni que ruta nos llevaría y además de ver la hora que era.
Tomamos de nuevo el mismo camión de regreso fue el recorrido  largo pensé que nos habíamos perdido de nuevo,  nos bajamos en la calle gigantes y comenzamos a preguntar por la dirección del preescolar, la gente solo nos confundía pues nadie sabia o mas o menos nos decían pero no era certero todo: así estuvimos preguntando  y corriendo para llegar a tiempo.
 Poco a poco nos fuimos acercando y por fin llegamos aun estaban niños esperando a que los recogieran, esperamos un rato porque la directora estaba ocupada nos atendió y asigno el grupo a cada una de nosotras. Ya mas tranquilas salimos del preescolar y caminamos para ver bien donde se encontraba, seguimos caminando todo derecho y salimos a la avenida de San Jacinto donde mi novio que pasaría por nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario